domingo, 5 de junio de 2005

Lecturas

Ahí están entonces los 5 libros que tengo pendientes, aunque seguro que hay muchos más

-Acabar de leer Crimen y castigo, pero debería volver a empezarlo para leerlo en condiciones

-Los relatos que venían en el mismo libro de La metamorfosis, de Kafka

-Me dejaron El escarabajo de oro y otros cuentos, de Edgar Alan Poe, que será el siguiente que empiece a leer

-Desde mi cielo, que según el resumen de persona, tenía buena pinta

-Y para terminar supongo que alguno de Hitchock, que siempre tuve ganas de leer algo de él

No tengo muy claro lo que es eso del meme, pero por lo que me pareció entender es como una especie de cadena. En mi caso no tengo 5 personas que tengan página para que sigan la cadena, ni siquiera creo que haya 5 personas que lean esto, así que mi aportación queda aquí.

No hay comentarios: