sábado, 15 de octubre de 2005

A muller biónica


Nombre: Jaime Sommers
Profesión: Tenista
Accidente: Caída en paracaídas
Estado: Muy grave (dos piernas, brazo derecho)
Operación: ALTO SECRETO

La vida de Jamie es recuperada gracias a un experimento criogénico del doctor Marchetti que deja, no obstante, la grave secuela de no poder recordar nada de su vida anterior, incluido a su novio Steve. Por otro lado, Jamie consigue una serie de poderes extraordinarios.

Jamie Sommers se convierte en una agente especial de la mano de Oscar y sus poderes físicos son aprovechados en diversas misiones. Su vida pasada se ha borrado, y Jamie construye alrededor de la organización OSI su nueva vida.

La serie duró tres temporadas tras las cuales se dio finalizada. Jamie rehizo su vida junto a Chris, otro agente de la OSI. Sin embargo, ya en los 80, la serie tuvo una continuación,"The return of the bionic woman" en la que Jamie lograba comenzar a recordar su vida anterior y, finalmente, en 1987, se casó con el protagonista de la serie biónica original, Steve Austin.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veía esta serie, pero no sé por que me da repelús cada vez que oigo ese sonido de cuando usaba sus poderes especiales.

En la realidad ninguno nos volvemos a encontrar con Steve Austin. Se acaba la serie.

Persiana dijo...

Yo no me acuerdo de ese sonido, ni casi del argumento pero sí que la veía y me gustaba.

Veiga D.V.C. dijo...

El sonido era mitico :P

Persiana dijo...

Se me borraría de la memoria, a veces pasa. Yo no me acuerdo