domingo, 5 de febrero de 2006

Manías raras

Bueno, ahí van mis hábitos extraños

1.- No suelo llamar a las cosas por su nombre. Casi siempre utilizo sinónimos raros, metáforas o lo que sea. Hábitos extraños, lo cambiaría por manías raras.

2.- No sé por qué, pero siempre antes de salir de casa, miro por la mirilla. Si hay vecinos en el descansillo, espero a que se vayan…

3.- En casa, prefiero estar descalza. Utilizo, siempre que puedo, cualquier calcetín gordo como zapatilla de andar por casa.

4.- Desde hace algo más de un año, llevo siempre en el bolso una cartera de lo más cutre, con una piedra negra, dos medallas y cinco lunis pequeños de los huevos kinder. Si no la llevo, tengo sensación de que me dará mala suerte.

5.- Llevo siempre un anillo negro en la mano izquierda, en el dedo después del meñique. En la mano derecha suelo llevar cualquier otro, normalmente grande, de algún color que vaya con la ropa.

Aprovecho, y contesto al de los bolsillos también.
En los de los pantalones, nunca llevo nada, como muchísimo algún ticket de autobus urbano, o de la compra de algo, pero nada más.
Si llevo abrigo, tengo normalmente un kleenex (no sé exactamente cómo se escribe). Para el resto de cosas ya tengo el bolso.

1 comentario:

Veiga D.V.C. dijo...

Mmmm lo de no llamar las cosas por su nombre, eso va ser cosa del riego xdddd. Bueno que eso yo tb lo hago.