domingo, 28 de mayo de 2006

Más deberes

Sobre las series que estoy viendo. No son nada originales, todas las están poniendo ahora en la tele y las veo porque hacen compañía.

House: Los martes, en La Cuatro. De las que veo ahora mismo, es la que más me gusta. Con diferencia.

Hospital Central: Los miércoles, en Telecinco. Aunque es un poco mala, y en muchos casos, bastante forzada, me entretiene. No siempre veo el capítulo hasta el final.

Mujeres Desesperadas: Martes, en la Primera. La veía más la temporada pasada. Esta temporada la sigo mucho menos, pero me gusta igual.

Aída: Domingo, en Telecinco. Casi nunca llego a tiempo para ver el principio del capítulo, pero está bien para las noches horribles de los domingos. Tiene detalles muy absurdos que hacen gracia.

Libro de Familia: Domingo, TVG. Entretiene. La veo si me toca quedarme domingo por la noche en casa, que es lo que se ve.

Dibujos animados por las mañanas (fin de semana). Suelo ver Jimmy Neutron y alguna vez me coincidió Bob Esponja (aunque menos). Es lo que ponen mientras desayuno. Entretienen.

No hay comentarios: