jueves, 12 de abril de 2007

Resucitando

Resucito el blog, aprovechado el meme de veigaboom. Las razones que me vienen a la cabeza sobre por qué tengo blog y escribo en él:

-Empecé con él por influencias de una tecla que me animó a abrirlo a finales de 2004 ya… (cómo pasa el tiempo...). Ni sabía yo lo que era un blog ni nada…

-Los primeros mensajes fueron para ir matando mis horas muertas en paro. Una manera de estar entretenida.

-En algunos momentos me sirvió para desahogarme.

-Cuando estuve fuera me servía de aliciente. Más o menos cada fin de semana ponía algo para mantenerlo actualizado.

-También lo utilicé para poner alguna cosa curiosa que veía por ahí y sobre la que me apetecía escribir.

-Cuando tenía el contador (que desapareció misteriosamente), me hacía ilusión ver cómo aumentaba.

-Últimamente su uso se está reduciendo a hacer alguna práctica algo chapucera de mi curso de páginas web para cambiarle la apariencia.

-Como estoy otra vez en semi-paro, probablemente lo resucite para volver a matar mis horas muertas. Le tengo cariño y me da pena cerrarlo.

No hay comentarios: